Babybasket


BABY BALONCESTO COORDINACIÓN Y MOTRICIDAD MEDIANTE EL BALONCESTO PARA NIÑOS Y NIÑAS  DE 3 A 6 AÑOS

INFORMACIÓN: El Deportivo Baloncesto Vila-real ofrece a partir de septembre entrenamientos de baloncesto para niños y niñas de 3 a 6 años.

Queremos ofrecer a todos los niños la posibilidad de practicar un deporte tanto divertido cómo es el baloncesto, y además desarrollar la coordinación y motricidad, muy importantes en estas etapas de crecimiento, con la ayuda de nuestro deporte.

La actividad consistirá principalmente al pasarlo be y disfrutar del baloncesto con juegos y actividades adaptadas a las edades de los niños que los permitirán al mismo tiempo mejorar en muchas aptitudes físicas y psicológicas.

La actividad estará dirigida por monitores y entrenadores titulados y con experiencia previa.

INSCRIPCIÓN: Para poder inscribirte puedes llamar al 663933785 y podrás hacerlo de manera inmediata o be puedes inscribirte en el formulario de inscripción que encontrarás a continuación.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono anterior, alñadirla en comentarios, o bien enviar un correo electrónico a coordinador@ebvila-real.com

HORARIO: La actividad tendrá lugar en el pabellón del colegio de primaria de Cervantes a la calle Joanot Martorell todos los sábados de cada mes por las mañanas de 10:30 a 12h.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Los campos marcados con un * son obligatorios