Eva Núñez crea la nueva imagen del club

Nueva temporada, nueva motivación… y nueva imagen del club EBV.

Presentamos hoy el nuevo logotipo del club que ha sido el elegido tras el concurso que se celebró durante el mes de julio y aprovechamos la ocasión para agradecer a la gran cantidad de participantes que aportaron sus propuestas el esfuerzo realizado.

Tras la fase de selección realizada, la propuesta ganadora ha sido la de la diseñadora Eva Núñez que ha conseguido aunar modernidad y tradición, creando un nuevo logo en el que se muestra una imagen más clara, sencilla y moderna del club, donde se visualizan de forma más nítida las credenciales del club a la vez que se han conservado los aspectos principales del logo anterior.

Además, tal y como se pedía en las bases del concurso, se ha planteado también una propuesta dedicada al 50 aniversario del club que se celebra este año.

Eva Núñez es una diseñadora que dirige su propios estudio creativo en Vila-real y cuenta con gran experiencia en la creación de diseños gráficos, diseños web, creación de marca e identidad corporativa para las principales instituciones y empresas de la provincia. Os invitamos a que consultéis todas las referencias para las que ha trabajado en su página web.

Entrega del premio como ganadora del concurso de logos a Eva Núñez.

Desde aquí queremos agradecer a Eva Núñez el haber participado en el concurso así como las muestras de predisposición y colaboración que ha mantenido desde el primer minuto tras haberle comunicado que era la propuesta ganadora.