Senior 1ª División Nacional
Senior Autonómico
Junior A
Cadetes A Cadetes B
Infantil A Infantil B Infantil C
Alevin A Alevin B
Escola de Básquet
Partidos
Entrenamiento
Patrocinadores
Organigrama
Historia
Reglamento Interno EB Vila-real
Noticias
Contacta con Nosotros
 .:Jornada 13 y 14 de Marzo

La última jornada estuvo dividida en cuanto a resultados se refiere. El infantil A, el Cadete B y el Senior B saldaron sus partidos con derrota, mientras que el Infantil B, el Cadete A y el Junior lograban alzarse con la victoria en sus respectivos encuentros.

El Grupo Capdevila, nuestro cadete A, logró una trabajada victoria frente al Santa Teresa de Alicante en un duro encuentro que se resolvió en el último cuarto. Gracias a esta victoria, siguen intactas las opciones por mantener la categoría de IR autonómica.

El infantil A, el Talleres Mavic Vila-real, perdió su partido frente al Almassera. En esta segunda fase en donde los equipos se estan disputando el campeonato, los partidos son mucho más dificiles de competir y para tener alguna opción de victoria el nivel de juego debe de rozar casi la perfección. Va a ser muy dificil para nuestros chicos conseguir alguna victoria en esta segunda fase, pero no deben desesperar y deben continuar trabajando.

El Salatal Vila-real, el infantil B, derrotaba al Lliria B y conseguía sumar  una nueva victoria sin demasiadas dificultades. Por su parte el Cadete B no lograba derrotar al Escolapios de Valencia y acumula una nueva derrota.

El Tec Idiomes Vila-real, nuestro equipo Junior, se afianza en los puestos de arriba al derrotar al Ruralcaixa Amics del Bàsquet 'B' el sábado por la tarde en el Pabellón Bancaixa. Nuestros chicos deberan mejorar mucho para los próximos partidos en donde se decidirá si se clasifican para disputar la siguiente fase en donde se intentará conseguir el ascenso a la categoría Junior Autonómica.

Finalmente, el Senior B, el Lineadecor EB Vila-real, volvió a caer derrotado frente a otro rival directo por evitar el descenso como es el equipo de Calasanz de Valencia. Mucho deberan cambiar las cosas en nuestros jugadores si no quieren llevarse un disgusto a final de temporada y evitar así el descenso.

Mencionar también que el domingo por la tarde el Infantil B disputó un partido amistoso frente a la selección Alevin Masculina de la Comunidad Valenciana que se encontraba concentrada en Castellón y que se está preparando para disputar el campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar en Cádiz en semana Santa. ¡Desde aquí les deseamos mucha suerte!

Contáctanos - ebv@ebvilareal.com
 
 .:Votos Noticia
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 .:Opciones

 Imprimir Imprimir

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
DEICA Informática Política de Privacidad