VI Campus Básquet Cabanes Manolo Llorach


Campus Básquet Cabanes Manolo Llorach

Ya está aquí la nueva edición del Campus Básquet Cabanes Manolo Llorach que tendrá lugar del 30 de julio al 5 de agosto, y van 6 ediciones. En el campus podrás disfrutar al máximo de la experiencia del baloncesto sea cual sea tu nivel. Entrenamientos diarios en mañana y tarde para mejorar la técnica; con entrenadores titulados, competiciones y concursos, piscina, charlas y muchas sorpresas más es lo que os espera, junto con chicos y chicas que comparten vuestra pasión por este deporte.

Si te gusta el baloncesto este es tu lugar para jugar, divertirte y mejorar. El campus está abierto a chicos y chicas que hayan nacido entre 1999 y 2008.

El CAMPUS tendrá lugar en Cabanes (Castellón), en el pabellón municipal, y en el hotel La Cava; a 1 minuto del pabellón, y la piscina; entre el hotel y pabellón. Con instalaciones de primera y una dieta cuidada.

A los participantes se les entregará: equipaciones del campus para entrenar, camiseta del campus, un saquito y agua durante los entrenamientos.

Hay 2 opciones de inscripción interna 310€ y externa 175€:

  • Interna: Incluye alojamiento, desayuno, comida, merienda, cena, todas las actividades del campus, y más actividades de ocio en el hotel: Competiciones nocturnas, pase de películas, discoteca y yincana nocturna.
  • Externa: Desde las 10:00 hasta las 19:00 menos el último día, el sábado 5, hasta las 13:00. Incluye además la yincana nocturna que se realizará una de las noches hasta las 24h, con cena y 33 noches de competiciones nocturnas (no incluye cena).

Desde el Esportiu Bàsquet Vila-real te animamos un año más a participar. Para inscribirte manda rellenada la segunda hoja del PDF que adjuntamos a continuación.

Enlace de descarga, tras la imagen:

Descargar (PDF, Desconocido)


Para más información consulte:
Ramón García: 653682624
Iocum: 964830440
www.iocum.com

Evento Facebook