Crónicas del 14 y 15 de noviembre de 2020

Japonshop EBV Aleví – Bàsquet Morvedre Verd (50 – 9)

Aleví
14/11/2020 12:00 PAB. CTD Vila-real

Primer partit de lliga on les sensacions són molt positives. Al tercer quart ja hem sigut capaços de tancar el marcador gràcies a una gran intensitat defensiva, a córrer en equip i pensant sempre en la resta de companys. Donar l’enhorabona als nostres alevins i a seguir treballant dia a dia!

EB Vila-real Infantil Groc – Tau Castelló Infantil “C” (40 – 60)

Infantil
14/11/2020 10:00 PAB. CTD Vila-real

Primer partido de liga en el que el resultado no refleja lo ocurrido en el campo, ha sido un partido muy igualado en el algunos pequeños momentos de despistes han conseguido hacernos varios contraataques y irse en el marcador. Aunque el resultado ha sido este el trabajo del equipo ha sido bueno, hay que seguir trabajando y pronto llegará la primera victoria.

EB Vila-real Cadet Groc – Personal & Tecnología Onda (65 – 44)

Cadete
14/11/2020 10:00 PAB. CTD Vila-real

Partido marcado por una muy buena primera parte con una buena defensa y buenos contraataques que nos han hecho ponernos a una ventaja de +20 al descanso. En la segunda parte hemos bajado los brazos y hemos mantenido la distancia respecto a la primera parte. Buen partido pero todavía quedan trabajar muchas cosas y crecer!

Caperucita Roja EBV Sub 23 – Sr Promesas Massamagrell (71- 22)

Sénior Sub-23
15/11/2020 12:00 PAB. CTD Vila-real

Partido ante un equipo mermado de efectivos, con un primer cuarto igualado, sin acierto exterior, y con timidez interior. Una vez se inciado el segundo cuarto se han liberado espacios y nuestros jugadores han conseguido un juego interior más resolutivo. A medida que iban pasando los minutos nuestro juego se hacía más eficaz y contundente, ante un rival incapaz de aplacarlo. Partido con algunas imprecisiones y arranque espeso, con aspectos a mejorar a pesar del buen resultado .

Clínica Dental Mondent EB Vila-real – CB Onda (76 – 54)

Senior 1ª División Nacional
14/11/2020 18:15 PAB. CTD Vila-real

Importante victoria de nuestro primer equipo, de cara a coger confianza para nuestros próximos y complicados compromisos. En un encuentro de ventajas cambiantes, pero siempre a nuestro favor, nuestros rivales de Onda nos exigieron una vez más la máxima concentración defensiva para no dejarnos sorprender y retener los dos puntos.