Crónicas del 21 y 22 de noviembre de 2020

Sé Tú EB Vila-real – CB Puerto de Sagunto (59 – 30)

Benjamí
21/11/2020 10:30 PAB. CTD Vila-real

Primer partido de liga para nuestros benjamines que cogieron con ansias y ganas de jugar, esa motivación por parte de los nuestros nos hizo ponernos en cabeza durante todo el partido, con transiciones rápidas y sobretodo la gran defensa que han luchado cada balón, este es el camino a seguir, 1,2,3… VILA!! (R.H.)

Japonshop EBV Aleví – Cafetería El Kiosko CB Burriana (43 – 41)

Aleví
21/11/2020 10:30 PAB. CTD Vila-real

Segon partit de lliga i segona victòria, tot i que esta volta amb molt més patiment que l’anterior, ja que s’ha decidit en els últims instants. El partit ha estat marcar per les alternances en el marcador. Hem començat un poc fluixos quant a intensitat defensiva, però hem sigut capaços d’augmentar el nostre esforç. No obstant, l’equip rival ha mostrar un gran nivell defensiu, estant molt tancants i impedint les nostres penetracions. Cal seguir millorant, però no ens podem queixar del compromís dels nostres alevins. (A. C.)

Moyex EB Vila-real – CB Burriana (54 – 14)

Infantil
21/11/2020 12:30 PAB. CTD Vila-real

Segon partit de temporada per als nostres i segon victòria però el treball grupal no ha estat tant positiu com la primera jornada de lliga. Un bon inici de durant la primera part ha fet que els nostres es deixaren dur al llarg de la segon part. Aspectes positius i negatius dels quals hem d’aprendre. Ànims xics! (J.V.)

Azuliber CE Grau – EB Vila-real Cadet Groc (54 – 71)

Cadete
21/11/2020 11:00 PAB. Ciutat de Castelló

Inicio de partido muy bueno por parte de los nuestros. Gran intensidad defensiva presionada desde el saque de fondo y buenos contraataques que nos han permitido irnos al descanso por más de 10 puntos. El tercer cuarto, ha sido el resumen de lo que hemos entrenado todas las semanas y ha hecho que nos fuéramos del partido. Un horrible último cuarto en defensa ha hecho que el equipo rival recortara el marcador y se metiera en el partido. No está mal, pero debemos seguir trabajando y pulir detalles. (A.A.)

Junior Promeses Massamagrell – Gestiotech EB Vila-real (65- 24)

Junior
22/11/2020 17:00 PAB. Muni. One Wall Massamagrell

Partit on hem començat guanyant el primer quart 10-13. Però de seguida l’equip rival ha plantat una zona molt tancada durant la resta del partit on no hem sigut capaços d’anotar. En defensa no hem estat prou intensos i ens han matat a l’eixida del contraatac. (D.G.)

Bàsquet Morvedre B – Caperucita Roja EBV Sub 23 (76 – 55)

Sénior Sub-23
22/11/2020 16:00 PAB. Muni. Rene Marigil Sagunto

Derrota merecida en Sagunto, con rachas donde la defensa era inexistente y se agrandaban las diferencias en el marcador, combinadas con otras un poco más organizadas donde conseguíamos acortarlas. A principios del último cuarto el equipo se rehace y con gran esfuerzo se logran reducir mucho las distancias, aunque posiblemente fruto de dicho esfuerzo el equipo sucumbe físicamente acabando el encuentro con una diferencia abultada. (P.G.)

Bàsquet Alcàsser B – Talleres Ernesto EBV (47 – 54)

Sénior Autonómico
21/11/2020 18:00 PAB. Muni. Alcàsser

Segunda victoria fuera de casa de la temporada. Esta vez hemos conseguimos compensar en defensa nuestro flojo partido en ataque. Desde el principio del partido se vio que no teníamos el día en ataque, con canastas fáciles falladas, y perdidas de balón no forzadas, pero en cambio en defensa conseguimos cerrar el rebote y no concedimos puntos fáciles. (E.P.)

Miarco Petraher – Clínica Dental Mondent EB Vila-real (69 – 62)

Senior 1ª División Nacional
21/11/2020 19:00 PAB. Muni. Fuensanta Valencia

Derrota en la visita a Valencia de nuestro sénior A ante un rival que tuvo siempre más claro lo que quería jugar y se desempeñó en la pista con la determinación necesaria para imponerse. Por nuestra parte, un juego demasiado plano para poder superar la contundencia riva, una intensidad defensiva insuficiente y con muy poco acierto cara al aro. Deberemos recuperar nuestra mejor versión para sacar adelante los complicados compromisos que nos vienen en las próximas semanas. (I.I.)