Crónicas del 5 y 6 de diciembre de 2020

Benjamín Promeses Massamagrell vs Sé Tú EB Vila-real (29 – 55)

Benjamí
05/12/2020 11:30 PAB. Muni. Massamagrell

Tercera victoria consecutiva de nuestros benjamines en un campo difícil. Partido en el que la gran defensa de TODOS nuestros jugadores nos haría dominar el partido y transformar esas defensas en transiciones rápidas que nuestros benjas supieron transformar, muy contentos del trabajo como equipo, siendo todos solidarios con nuestros compañeros, es el camino a seguir. 1,2,3… VILA! (R.H.)

C.B. Gil Comes Vinaros vs Japonshop EBV Aleví (10 – 51)

Aleví
06/12/2020 10:00 PAB. Muni. Vinaros

Partit amb encerts tant en atac com en defensa, com és costum primer quart on eixim dormits i desaprofitant molts tirs baix de cistella. No obstant, al segon quart hem canviat la dinàmica defensiva i hem pogut armar l’atac mitjançant contratacs molt efectius. Donar l’enhorabona als nostres jugadors que finalitzen la primera volta invictes. (A. C.)

Moyex EB Vila-real vs C. B. Onda (65 – 46)

Infantil
05/12/2020 12:00 PAB. CTD Vila-real

Partit guanyat pels nostres xics després d’una dura derrota la setmana passada. L’equip va ser capaç millorar en tots els aspectes respecte jornada anterior, vam imposar el nostre ritme de joc i nivell defensiu durant quasi tot el partit. Un mal final de primera part va fer que l’equip rival pogués igualar l’electrònic. Un bon final de partit va permetre que guanyarem l’encontre amb una certa diferència. Hem de seguir treballar i millorant per tal de crèixer individual i grupalment. Ànims xics!. (J. V.)

Tau Castelló B vs EB Vila-real Cadet Blau (50 – 35)

Cadete
05/12/2020 09:00 PAB. Ciutat de Castelló

Oportunidad perdida en un partido en el que,pese a estar caso siempre por debajo la diferencia siempre estaba entre 1 y 3 puntos. Sin embargo las sensaciones no eran buenas en un partido feo de mucho error cara el aro,y en que podíamos haber jugado a muchísima más intensidad. Aunque al final del tercer cuarto nos pudimos 1 punto arriba, la actitud no cambió y cuando el rival pudo una marcha más en el último cuarto un 19-5 sentenció el partido. (M.C.)

CB Burriana vs Gestiotech EB Vila-real (63- 72)

Junior
05/12/2020 16:00 PAB. Muni. La Bosca Burriana

Partit on en la primera part no hem eixit amb intensitat, permetent moltes penetracions fàcils i fent transicions ofensives prou lentes. Que ha fet que el burriana es posara amb 12 punts d’avantatge. Però un canvi de xip de tot l’equip ha fet augmentar considerablement la pressió i intensitat defensiva on fins als 3 últims minuts no hem aconseguit remuntar el partit (D.G.)

Caperucita Roja EBV Sub 23 vs Disazul Construcciones Vall d’Uixo Bàsquet (100 – 17)

Sénior Sub-23
05/12/2020 18:30 PAB. Bancaixa Vila-real

Reencuentro con la victoria en un partido del cual podemos obtener pocas conclusiones, dada la escasa oposición del rival. Encuentro donde nuestros jugadores estuvieron cómodos desde el primer minuto y no se vieron obligados a dar lo mejor de si. Unido al gran porcentaje de acierto tanto interior y sobre todo exterior, dando paso a los pocos minutos del inicio, a un encuentro sin mayores espectativas. Cabe destacar el compromiso en el día a día. (P.G.)

Bàsquet Morvedre vs Talleres Ernesto EBV (88 – 67)

Sénior Autonómico
05/12/2020 18:30 PAB. Muni. Rene Marigil Sagunto

Segunda derrota de la temporada en casa de uno de los equipos más fuertes de la categoría. Una mala entrada de partido en el primer cuarto, sin la suficiente tensión que el partido requería y un alto acierto de nuestro rival hace que terminemos el cuarto 13 puntos abajo 29-16. A partir de aquí remamos todo el partido a contracorriente y a pesar de intentarlo no pudimos recortar la diferencia. Ahora debemos aprender de los errores cometidos e intentar no repetirlos en los próximos partidos. (E.P.)

C.B. Burriana vs Clínica Dental Mondent EB Vila-real (40 – 88)

Senior 1ª División Nacional
06/12/2020 18:00 PAB. Muni. La Bosca Burriana

Victoria clara de nuestro sénior A ante nuestros vecinos de Burriana. Nuestros chicos mantuvieron un alto nivel competitivo todo el encuentro ante un rival que acusó su juventud y falta de centímetros en la pintura, lo que explica la clara diferencia en el marcador. Habrá que ser capaces de mantener ese estilo de juego ante los próximos rivales para aspirar a escalar posiciones en la clasificación. (I.I.)